lunes, 10 de noviembre de 2014

Conciencia de UNIDAD, Escritos Compartidos

En estos Escritos esta la Escencia del Andar entre el Paradigma de la dualidad al paradigma de la Unicidad, solo me comparto, y lo que te resuene YA esta en Ti! Eduardo 

1er  Compartiéndome desde el Ahora!

Nuevo AHORA de Expresarme y Compartirme…………..

Siempre en Viaje y cada vez mas en Conciencia de que Viajero SOY!!!!
Lo Sutil de mis Ahondares ya se expresa en el entorno de mi Ahora!
Gentileza, Plena Aceptación de quien frente a mi, Espejo Divino, me refleja sea esto zonas a descubrir, zonas a sanar o Belleza bajo forma de Inocencia, Sabiduría, Paz Profunda, Fluir, Libertad, Creatividad y nuevos Espacios Sagrados que se van develando, como flores exóticas que de seguro estaba esperando para el Momento de este Ahora……

Y lo más sorprendido es que este que te refleja eres Tú, sino no abría Sincronicidad Divina donde siempre estuvo pero Ahora ReConociendola a Conciencia.

Caleidoscopio de circunstancias mágicas, sorpresas llenas del misterio de cómo las Causalidades trabajan ya mostrando con mayor perfección al Observarlas de cómo lo de Adentro se refleja en el “afuera” y el “afuera” no deja nunca en ningún AHORA de mostrarme en Viaje Sagrado!! Eterno Viaje Sagrado pero YA a Conciencia!!!!

Tarde Calida de Amigos donde me Comparto en lo Vivido en Bs As con Amigos de Siempre, Sincronicamente Amigos de muchos años mas de 30 y amigos reciensitos nomás, se fusionaron en Cantos, Abrazos, Alegría de ReEncuentro, porque Todos supimos que era ReEncuentros de vaya uno a saber vidas o planetas jajajajajaja de viajes paralelos o pasados, MISTERIOSO MISTERIO que nos va conduciendo a un Nuevo Paradigma de Vivencias Jamás Vividas en este Viaje Propio o en el Viaje de Todos, NUEVO, EXTRAORDINARAS Vivencias que nos Asombra Dulcemente y porque no MISTERIOSAMENTE Ahora a Ahora!!!!


2do  Compartiéndome desde el Ahora!

Voy de Camino en mi Ahora Misterioso, lleno de nuevos Jamás Vividos momentos, nuevos re diseños de mi cotidianeidad marcados por nuevas inspiraciones que abarcan modos de nutrirme, modos de vestir, modos de Vincularme desde espacios mas Auténticos, sin salas de inquisición sobre mi o mi espejo “el otro”, nuevos devenires para Compartirme, mas contenidos simples, calidos, sabios y nuevos modos mas creativos, alegres, amorosos, éticos y estéticos.

Tiempos donde ya Se lo que esta en mi y no SOY y les doy un dulce  basta porque esos VACIOS de deberían ser o formas venidas desde el Exterior bajo modos de Cultura, Pedagogías, Educación paternas o sociales ya están siendo reemplazadas por una IN Formación que nace desde mi Espíritu!  Como Serme Fiel a Mi Mismo es el Trabajo a realizar sobre cada Ahora a Ahora de mi Viaje Sagrado.

Nuevos modos de Vínculos aun con los desde hace mucho conocer, nuevo modo de mirarnos, abrazarnos, decir mas y hablar menos, un nuevo rostro de mi mismo observo y ello se refleja en mi espejo par llamado “el otro” todos mas bellos, todos mas calidos, dando la CERTEZA de que el Cambio empieza en UNO y el UNO lo Espeja!

La Abundancia de solo Tener lo que en Presente Necesito se Amplia, no quiero acumular ni ostentar de tener ni poseer nada que venga de la esclavitud de muchos en su confección, solo descanso en el UNO y nada poseo, ostento o necesito que no sea un buen nutrirme, ropa que cubre la necesidad de cada ahora, poca vestimenta pero bella, techo que ampara y el resto Certeza de un UNIVERSO que se encargara Ahora a Ahora de cada detalle para el Viaje Sagrado!!!

Me SE UNO!!! Me Se PAR de la Vida Toda!! No creo en la igualdad, cada corriente de vida es UNICA, Exquisita,  Todos Pares de SER quien SOY pero nada igual a nada, asi es el modo en que trabaja el UNO, Enriqueciéndonos desde la Diversidad, Tratados cada forma de Vida como Hijo Único!

La Expansión de la Conciencia se amplia semana a semana, El Descanso en el UNO, ese muñequito de Sal sumergido en el Océano de la Divinidad se derrite mas y mas hasta Fundirme y solo SOY!! Proceso lento y necesariamente así ha de ser para esperarnos entre todos y en el mismo instante en que ese muñequito se diluya en el ABSOLUTO lo hagamos en un grupo llamado Humanidad!

Me Recuerdo un Hombre de FE,  donde mas allá de las Formas Externas, llego Ahora a Ahora lentamente, sin prisas ni pausas a la Esencia de Todo motor de búsqueda, a Abrazarme con el UNO en mi Interior. Todos Viajes Benditos, Todo Experimentado para solo quedar la Esencia que UNE Todo Camino sobre la tierra que habla de Dios, Crecer, Fundirse en el UNO bajo modo de nombre de Dios que Existió!!! Tiempo donde muchos ya trascendiendo las formas llegamos a los Contenidos de Amor, Paz, Libertad, Creatividad, Armonía Buscábamos llegar. Un Nuevo SABER y SENTIR que solo nace desde nuestros Adentros mas Profundos, muchos nombres se les dio, pero también ello se trasciende y se ES!

Este Estado del SER no tiene nombre, todos los conocidos quedan chicos, hasta en muchos momentos el cuerpo queda chico para SENTIR algo que vislumbrábamos en la palabra AMOR!

3er  Compartiéndome desde el Ahora!

“No Cambies Tu Afuera, el Cambio Surgirá desde Tu Interior”, escuche decirme un Día, un Ahora Sagrado!! No me entendía, quería alistarme a Grupos de Oración, Grupos Ecológicos, Seguir a quien proponía Cambios externos de mas Justicia, nuevas pedagogías, nuevas políticas, y saben una cosa, observaba como los egos de importancia personal en mi y otros terminaba haciendo polvo el ideal y otro DIA y Ahora Sagrado recordé: “No Cambies Tu Afuera, el Cambio Surgirá desde Tu Interior” y decidí serme Fiel a estos Susurros que identifique venían desde el ESPIRITU el Cual Alquímicamente, Artesanalmente fui ReCordando quien SOY!

También me identifique con Ser un Guerrero de la Luz, no me resonaba demasiado ser Guerrero pero claro lo decía Castaneda, lo Decían a quienes escuchaba canalizarlo y un Bello Día y un Sagrado Ahora ReCorde que no era la palabra Guerrero la que definía este Ahora sino Alquimista, Alquimista de Mi Mismo al ReCordar que afuera ES solo Reflejo de mis creencias, de mis memorias, de mis viritis o samsaras y wowwwww ReCorde la Alquimia de VACIAR y no juzgarme o condenarme ni hacerlo con mi Espejo “El Otro”.

También un Día y Ahora Sagrado ReCorde  que cuando SOY, el Perfume encerrado en el perfumero interior era SOY!! ReCorde cuantas veces creí que quien abría el perfumero, sea maestros, ritos, oraciones, novenas, que venia de Afuera era el Perfume y wowww que equivocado estaba eran solo la mano que abría un ratito el Perfumero confundiéndome que ello que abría el perfumero era el Perfume jajajaja hasta que ese día lo Recorde, Descubrí en Conciencia de UNIDAD ser esa mano que abre el perfumero, el envase y el perfume y decidí Trabajo Interno hasta ser un Autentico y Particular Perfume sin mas tapón ni contenedor jajajajajaja y lo mas importante es que Tu Eres TU Perfume y te Invito a ReCordarte a Ti Mismo y Descubrirte en Tus Auténticos Aromas y junto a muchos ya ReCordados Perfume Celestial Perfumemos la Existencia al Darnos y Compartirnos.


4to  Compartiéndome desde el Ahora!

Que me aporta Saberme en UNIDAD con el UNO quise escucharme decir y esto es lo que Broto desde los Susurros Internos: Me aporto Hermandad de Pares con la Vida Toda, Reverencia por la Vida Toda penetro mi sentir, Saberme Cuerpo con la Vida Toda dio Cuidado Exquisito e Impecable a mi entorno Todo sea paisaje, mis cuerpos, Espejo llamado “prójimo” la ropa que utilizo, la mesa que asienta mi nutrición, la nutrición, con manos de Amante Enamorado Toco, Miro, Escucho Atentamente a la Vida, saboreo como Sibarita que encuentra en la materia al Cuerpo de lo Divino que me recuerda su Existencia, Un Buen Sabor me recuerda la Divinidad, un Tacto suave de tela sedosa o aterciopelada, la piedra, la flor, la piel me recuerda la Divinidad, Un Entorno Bello me ReCuerda la Divinidad en que con los 5 sentidos NADO en el Océano de la Divinidad, un paisaje, un cuadro, un aroma natural, un sabor natural, la lozanía, lo puro, lo transparente TODO me ReCuerda SER un Único Cuerpo que en mágicos movimientos danzo junto a la Divinidad, Celebro junto a la Divinidad, Canto junto a la Divinidad, la Gratitud de Sabernos VIVO ya Jugando a Conciencia el Juego Sagrado de CREAR los Susurros del CREADOR desde mi Interior.

Que mas me aporta Saberme en Unidad Gracias al Truco Sagrado de la Respiración Unificada! Que Todo Esta Conectado a TODO, que no existen mas las fronteras, entre Nosotros, entre países, entre continentes, de la Tierra al Cosmos, bajo ningún modo, Todo un Único Paisaje sin mas Tiempo y Espacio que lo Infinito y La Eternidad,  Develandoseme que las conjugaciones YO, TU, EL, Ellos son solamente NOSOTROS.
Me llenó de Respeto, Gentileza, Don de Gente, Cordialidad, Cortesía, mi Sentir es pleno de GRATITUD, CELEBRACION, Ceremonia Secreta y Creativa que comienza AHORA y Termina en el Ahora siguiente junto al nacimiento de un Misterioso Ahora y así en Infinitud y Eternidad!!!!

La Conciencia de UNIDAD me hizo Encontrarte y Ser Pares, Saber que Existimos pisando esta Tierra del Ahora, me dio Viajes, Bellos y Exóticos Paisajes Humanos a Granel, Abrazos Calidos y Miradas llenas de Amor, Alegría y Celebración y SE en mi Interior que esto Recién Comienza!!!!!!

5to  Compartiéndome desde el Ahora!

Cuando me Sumerjo al País del Mas Acá, cuando dejo de ser el Viaje para ReCordarme “Viajero Soy”, Susurros del UNO, del Espíritu, me embriagan como perfume apenas perceptible de Aromas llenos de Beatitud y Concordia, como Coro Sutil de Voces venidos de Cielos Misteriosos me envuelven en Calidez, Amor Incondicional y Sabiduría a Flor de Piel.

Y que me Dicen estas Nuevas Sensaciones que se Fusionan con mis Cuerpos:
Me Recuerdan la Exactitud de todo lo que me aconteció para llegar a este Ahora, Refinado Trabajo de VER a La Divinidad en todo lo Acontecido mas allá de mis juicios de Valores, que al Descansar en el UNO, TODO vuelve a su Cause Divino por mas pesada que haya parecido lo acontecido, y la Conciliación de lo que parecía Rotundamente NO MAS, Toma Rumbos Indescriptibles dentro mío donde el AMOR bajo su faceta Perdono, Perdóname y me Perdono Sanan Milagrosamente las heridas mas profundas y ocultas, liberándome nuevos espacios donde de allí en mas una Paz Profunda y Sanadora se Instala Recordándome que ello SOY!

En las Profundidades donde el Alma se Fusiona en Mi Espíritu, nuevas miradas Nacen y se instalan en mi cotidianeidad, nuevos decires brotan como Perfume de Bosques y Selvas Silvestres para desde la Autenticidad de mi SOY pintar, escribir, cocinar, acompañar, andar, acariciar, amar, jugar y asi dando Arte a cada Ahora de mi Viaje Sagrado!

Estas Sensaciones me ReCuerdan a Todos de Viaje Sagrado! Y me Susurran a Ti que me lees o escuchas Que Tiempos Maravillosos a Plasmar están en Nuestro Interior, que en Arquitectura e Ingeniería Exquisita cada uno de nosotros Guardamos para el Exacto momento del AHORA Inspiraciones donde sabremos Artísticamente ReDiseñar TODO Nuevo en nuestros Entornos Físicos y sobre Todo en Nuestros Vínculos con cada quien Espejo que  este alli a un paso delante nuestro, ya Danzando JUNTOS Como UNA Sola Fuerza y Poder la Coreografía de un Nuevo Mundo al que Nacimos para Construir!

Los Susurros del ESPIRITU delicadamente nos pondrá en tiempo y espacio exacto con nuestros Compañeros del Ballet mas Sofisticado Jamás Vivido se danzo en la Tierra, solo hace falta Sabernos UNO, UN Solo Cuerpo, LA VIDA TODA entrelazados con Sutiles Dimensiones a punto de Sabernos que SOMOS, Seres Multidimensionales, Seres Unificados a la Vida Toda, Seres de Amor que al llevarse a la Acción esta palabra quedara Chica y no mas dicha pero Si VIVIDA!

6to  Compartiéndome desde el Ahora!

Me ReCuerdo de Viaje para SER quien SOY y no lo que me dijeron que diga, haga, piense, sienta, les estoy muy agradecido a todos los que en buena intención quisieron educarme, pero no GRACIAS algo fuerte, desde siempre pulso en mi SER no lo que me proponían ser sino SER lo mas autentico posible mas allá de la aprobación, aceptación o puntajes externos.

Al ir buceando el Arte se Ser me di cuenta de que “tu” me espejabas aquellas partes que estaban en mi, pero que no eran quien SOY!!! Tu mi espejo, mirada directa del País del mas Aca en lo por aprender, en lo por Recordar, en mis potencias y mis áreas a Sanar.
Todos Espejos Perfectos que si lo sabemos aprovechar descubriremos nuestro Real Andar.  Al Mirarte me VEO y ReCuerdo o te hecho y culpo creyendo que algo me haces, pero sabes ReCorde que eres mi Oportunidad y no mas mi miedo a verme dándote el Roll de Victimario que me encarcela en la Victimariedad.  Ya que Estoy Aprovecho para decirte GRACIAS!!!! Por todo lo que tu puesto de acción en mi Vida Constantemente me Muestra y Espeja.

Ser SOY, descubrí, es CAMINO a Conciencia de Todos a Accionar, allí afuera nadie, solo mis libretos que desde generaciones estaban en mi, y al VERLAS saber que Están en Mi pero……. No SOY quien SOY, y así al identificarla, me desidentifico y le digo LO SIENTO, PERDON, GRACIAS, TE AMO!!!!  Y desde la UNICIDAD de Quien SOY voy Vaciándome del “yo” y Descubriéndome en quien SOY.

Trabajándome Artísticamente, Artesanalmente voy Ahora a Ahora ReCordando Quien SOY y el paisaje exterior, entorno de quien SOY, se vuelve Lozano, Transparente, Inocente, Natural, Calido, Alegre y con muchos Ahoras de Celebración, vale decir quien en Realidad SOY, SOMOS..

Ah!!!! Me olvidaba Soy Tu Espejo, esto te esta pasando o pasara, Todo Se Espeja, en una nueva conciencia Se espejan Oportunidades, ReCordares, Sanares y Celebrares jajajaja como este Exacto momento que estamos Compartiendonos!!!!!


7mo  Compartiéndome desde el Ahora!

Todo es tan sencillo a lo que fantaseaba seria el Encuentro con UNO Mismo, hábilmente supe desterrar lo leído, escrito por otros o las magnificas historias de buscadores para poder Vislumbrar y ReConocer la Sencillez, la Inocencia, la Simpleza, la Sensatez de librarme de aquello que “creía” era, por lo que en realidad SOY.

Conciencia de UNIDAD era la llave que me abrió al ReCuerdo de que si bien lo había escuchado, TODO esta dentro Nuestro, pasado para Sanar o VACIAR, futuros Ahoras, pero Exquisitamente diseñado para que la Develacion del Misterio Mas Poderoso, Sabernos UNO se viva AQUÍ Y AHORA, Descanso Sutil y Grandioso en la VIDA TODA el Cual un Sutil y Grandioso AHORA se me DeVelo!!!!

Todo Es Tan Sencillo Compañero del Viaje Sagrado, como Recordar que Tu eres mi Oportunidad, al igual que este Espejo que te escribe.  Sabes, Te Escribo a Ti mas allá de habernos dado calido abrazo o ya dado en tiempo pasado, Te Escribo a Ti porque la Magia de este momento nos UNIO en Cita Sagrada al leerme, al escribirte quien JUNTOS SOY!

La Cita Sagrada de este AHORA nos ReUnio para Saber que muy prontito, en el AHORA Exacto la Conciencia de UNIDAD SERA el pan nuestro de cada Ahora!!!
Que la Venida del Cristo estaba en ReCordarnos UNO con la VIDA TODA, mas que Hermanos, mas que Familia, sencillamente PARES jajajajajaja GEMELOS ReEncontrados!!!!!!

Todo Es tan sencillo como saber que la real nutrición es vegetal, observa, no fuimos preparados para matar un animal, escuchar sus gritos, saborear la sangre caliente aun o desgarrar sus fibras crudas, pero SI para sacar del árbol el fruto, deleitarnos de su forma y color, de su sabor, es todo Tan Sencillo Hermanos!!!

Sencillo como para no hacerle a la Vida lo que no nos gusta hagan, se llama ETICA, no consumir a costo de gente esclava que lo fabrico, no acumular NADA, erradicando el concepto MIO, YO por Nuestro, Nosotros, JUNTOS como UNA Sola Fuerza y Poder el del Amor, la Fraternalidad, la Paz Profunda, la Libertad de Sabernos Eternos Creadores de lo Jamás Vivido, es tan Sencillo Amigo/a Espejo!

Tan sencillo como ReCordar que lo que le haga al “otro” me lo hago a mi mismo y la Humanidad entera, incluida Gaia, Incluido la Vida Toda!!!

Desde Esta Sencillez Sublime Te Abrazo Calidamente, Te Miro a los  Ojos a través del primero que mires en tu entorno y te Digo: Te AMO, Somos UNO, Somos LUZ, Somos Vida, Somos Misterio, Somos Eternos, Somos Viajeros ya Conciente de la Vida Toda ……. Asi de Sencillo!!!!

8vo  Compartiéndome desde el Ahora!

En el Ahora de la Contemplación el Cuerpo se aliviana, el Corazon se Expande y la Mente se Silencia, Todo parece una Bella Melodia de Sonidos que acarician con manos de peluche, el sol por la ventana, Dorado, Suave del atardecer huele a Incienso o maderas de oriente apenas perceptible.

En el Ahora de cada Conciencia Expandida suena ridículo tantas cosas cotidianas, celar, envidiar, poseer, tomar para si, Mio, Tuyo, suena tan superficial, tan mediocre, tan nada frente a los Aromas Internos de la Compasión, la Esperanza, el Nuestro, el Compartir!!!

Todo se recalifica a un Nuevo Saborear la Vida, hasta las palabras parecen nuevas al ser dichas o ser escuchadas: Gracias!!!! Bien Venido a mi Vida!!!! Hasta Siempre!!!! Te Esperaba desde Siempre!!!! Para Siempre!! Eterno suena a sencillamente AHORA!!!
Infinito suena a AQUÍ! Sin limites, Jugando a la Vida en el Espacio Tiempo que Ahora es Eternidad e Infinitud, no mas en la Tierra, en mi casa, en un lugar con nombre e historia, sino en un Universo llamado VIDA!!!!!

En el Ahora de la Contemplación en UNIDAD, la VIDA se VIVE en el mismo Instante del Aquí y Ahora, se VIVE como Plena Inspiración de Artista Viendo Crear la Obra máxima, la del Instante mismo en que se Realiza Ahora a Ahora!!

En este Mismo AHORA TU eres quien escribes esto a través de Tu Espejo escribiente, Tu Espíritu se Manifiesta Mágicamente para Escucharte en el Instante Mismo en que Ahora me lees o Escuchas…….. Todo porque Hay un Alguien que en esta AHORA de Contemplación decidió Compartir los Susurros del UNO!!!!

En Este Nuestro AHORA en Conciencia Expandida el ReCuerdo de Quienes Somos nos UNE en Boda Alquimia Sabiéndonos Haciendo el AMOR entre nuestros Mundos Internos y la Vida Toda!! Desnudos de Nudos formados por la Ignorancia de la Separatividad, liberados de Ello Allí en Pleno Acto de AMOR Somos UNO,  ReEncuentro Luminoso, ReEncuentro de muchos en Conciencia de UNO, Ya Estamos ReCordando Quien SOY!!!


9no  Compartiéndome desde el Ahora!

Cuando desde el AHORA miro el tiempo en Conciencia de UNIDAD, Todo fue hace un ratito y mañana un nuevo Misterio.

Al contar los días cronológicos desde mi nacer hasta ahora me asombro escucharme en edad jajajajaja, cuando Siento Todo lo que vendrá me queda chico decir que en 40 años mas tendré 100 años jajajajaja no me imagino con ese cuerpo y me digo: no! es una broma jajaja!!!  Y allí caigo en cuenta que SOY ESPIRITU cuando en Conciencia de UNIDAD SOY, sabiéndome Viajero ETERNO hacia la ETERNIDAD de los Tiempos, jajajajaja hasta no hace mucho pensaba que estaba medio loquito lo que Sentía, Ahora Se Me Devela que es mi Estado Natural jajajaja.

Muchas veces no veo jóvenes o ancianos, sea mujer u hombre, solo VEO Corrientes de Vida, Viajeros, y me doy cuenta que puedo Comunicarme de Espíritu a Espíritu y en ese instante una Fraternalidad Vincular nos Embriaga y nos Sabemos ReCordados de SIEMPRE y todo podemos confiar, compartir, invitar, como Hermano Gemelo ReEncontrtado, me esta pasando con cada vez mas Pares fuera de las definiciones joven, viejo, hombre o mujer. De Seguro Tu UNO de Ellos!

Aquí me cuestiono el tema del Envase llamado Tiempo y Espacio, pareciera que me saque el Reloj, las Etiquetas las definiciones de genero y edad y wowwwww me voy día a día, hora a hora, Ahora a Ahora con Partes Mías, Partes de un Mismo CUERPO, y Así ES, SOMOS partes ya reconocidas a Conciencia de un UNICO Cuerpo EL TODO LO QUE SOY!

Bendigo la Fidelidad que me Tuve para ReCordarme en ESPÏRITU, Bendigo los personajes, las circunstancias, lo escuchado o leído, cada objeto que DANZO el Juego del BUSCADOR para hoy Jugar el Juego del UNO ReCORDANDOME.
Bendigo Tu Fidelidad a Tu Viaje Sagrado, Nuestro Viaje Sagrado, el de la Vida Toda!!


10mo  Compartiéndome desde el Ahora!

Hay Muchos Ahoras del Día en que llevo la atención a mi Respiración y allí Me Recuerdo Respirando a partir de mis Células hasta la Infinitud de los Mundos Microcosmicos (Partículas, Moléculas, Átomos e Infinitud de Galaxias Sub atómicas) y hacia los Mundos Macrocosmicos (tejidos, órganos sistemas, Familia, Ancestros, Todos los que me rodearon, rodean y Rodearan, Humanidad del Ahora, Elementos, Reinos Todos, Sistema Solar, Constelación, Galaxia, Universo, Multiversos hasta la Infinitud) llegando en Inhalación y Exhalación al TODO LO QUE SOY y Entro al PAIS del Mas Acá Impregnándome de Beatitud, Sabiduría Infinita, Amor Incondicional, Celebración con la Vida Toda con solo Saberme y Sentirme que al Inhalar lo hago con el TODO del mismo modo que al Exhalar y Ya Nada Mas Necesito sino el Recuerdo de Saberme UNO con el TODO, o el UNO ya la misma cosa.

Desaparecen las Definiciones, los Conceptos, la Ilusoria Separatividad y solo SOY!
Alli ReCuerdo que formo parte de un Único Diseño que al Recordar lo recién Explicado ESPIRITU SOY ReConectado al TODO!

Y un Jamás Vivido Sentido del VIVIR me Embriaga hacia un Jamás Vivido Carril de la Realidad de cada Ahora a Ahora, me puedo quedar minutos, Horas, hasta una vez allá hace 6 años 3 días seguidos, allí bajo modo poético se vacía todo lo que entro desde Afuera y comienzo a ReConectarme, a ReCordar desde muy Dentro una Información Sutil, Poética, Nutriente, Lozana, Inocente, Pura, Transparente, Alegre, Esperanzadora todos Carriles Internos que van modificando, re diseñando un Camino Misterioso, un Camino Amoroso y lleno de poesía que se devela sutilmente ahora a ahora.

Naturalmente voy adentrándome al Sendero de mi Cotidianeidad Expandido en una Nueva Luz del Mirar, del Oír, del Pensar y Sentir, Sibarita de lo Natural, otras elecciones nacen desde muy adentro, territorio de mas Autenticidad aflora como perfume Certero de Quien SOY!!


11ro  Compartiéndome desde el Ahora!

Bella Excusa es Compartir para ReCordarme UNO, hay un Momento en que Conciencia de UNIDAD me lleva a Compartir, y Compartir me lleva a la Conciencia de UNIDAD,
Fluyendo en estos Estados de Contemplación, donde Descanso en la PRESENCIA de quien SOY Inspiraciones van surgiendo sin esfuerzo, sin mapas a llegar, solo SOY.

Aquí ReCuerdo que Todo es Prestado, nada poseo, llegan a mis Ahoras nutrición, casa, vestimenta, viáticos, VIAJERO SOY VIVO!!! Y me dejo Sorprender por el Misterio que va colocándose a mis pies bajo modo de dinero, ropa, techo, y ninguna necesidad, ninguna urgencia, ninguna preocupación por lo que antes era supervivencia me tocan.
En Conciencia UNIFICADA el verbo Tener es Guiado por quien SOY! Aquí no hace falta acumular, tener de mas, solo Pleno Descanso en una UNICA MENTE, la Del UNO, claro para ello cuando se asoman los miedos, las inseguridades, las limitaciones negativas, las aprovecho como Oportunidad para ReConocerlas que estaban en mi estos sistemas de Creencias pero NO SOY Quien SOY!  Lo que antes pesimistamente me nublaba el Ahora Siguiente, AHORA es VISTO y ELEGO un Dulce Basta! LO SIENTO (hasta aquí llegaste memoria), PERDON (a quienes culpe, condene, lapide alli afuera o en mi), GRACIA (por tener la Oportunidad de ver mis creencias y elegir retirarlas) TE AMO (vida, circunstancias, personajes por darme esta Oportunidad de VACIAR lo que esta en Mi pero no SOY) y mas me Acerco a Quien SOY y se me Abundante de aquello que necesite en cada Ahora, sea ello: Sabiduría, Amor, Libertad, Creatividad, Entusiasmo, Fe, Esperanza, hacer  Alquimia, Descanso y mas Descanso en Quien SOY , nuevos Carriles, mas Intuición, mas Inspiración, mas ReCuerdo de Aquí y Ahora en Conciencia de Unidad.

Mas Ahondo quien no soy mas Fluye en la pantalla de mi vida (aquello que llamo Afuera) lo que reconozco El Diseño (mi Caleidoscopio Divino) me ReConecto al de Todos los que me Rodearon, Rodean y Rodearan, se me UNO al Caleidoscopio llamado Humanidad y de allí al Caleidoscopio UNO, todos Interconectados llevándonos a mayores Perfectibilidades, mayores Éticas y Estéticas.

Y Así, en un Nuevo Modo de Surfear la Vida, nos vamos ReEncontrando, Dándonos Calido Abrazo, sabiéndonos que Existimos, ReEncontrandonos, ReCordandonos FAMILIA de la Vida Toda.

Soy Tu Espejo, lo que lees refleja tu SER, tu me has creado para leerte en mi, si tienes ojos para Ver lo Crearas si Tu lo CREES!

Como Nueva Flor Exótica en el Jardín del Amado, su Amante Espejo Edu


No hay comentarios:

Publicar un comentario